0

    Zlatan Ibrahimovic habría aceptado regresar a Juventus

    ¡Ibracadabra! Zlatan Ibrahimovic está en Turín junto a su gente y medios italianos aseguran que Juventus lo quiere de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic habría aceptado regresar a Juventus
    Zlatan Ibrahimovic habría aceptado regresar a Juventus

    Otra vez  en Turín, otra vez de “bianconero”, otra vez desatando la euforia de los hinchas. Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años, podría pegar la vuelta a la Juventus, equipo en donde no pudo conquistar título alguno.

    Podría ser la gran “bomba” del mercado de verano europeo. Mientras que todos se pelean por Kylian Mbappé o Robert Lewandowski, la “Juve” estaría a punto de cerrar el fichaje del excéntrico Zlatan.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, ofensiva inminente por el fichaje de Kylian Mbappé “Ibracadabra”, que finalizó su vínculo con el Manchester United, causó un terremoto mediático luego de que se filtrasen diversas fotos en donde aparece junto a su agente, Mino Raiola, en las instalaciones de la “Vecchia Signora”.

    Como se recuerda, Zlatan jugó en las filas del cuadro turinense del 2004 hasta el 2006, anotando 26 dianas en 92  cotejos. Para sorpresa de muchos, el sueco no pudo alzarse con título alguno. Por ello en Italia aseguran que el “9” buscará su revancha antes de colgar los chimpunes.

    El subcampeón de la Champions tendría en mente juntar a Ibrahimovic con Dybala para conquistar por séptima vez el Calcio y ganar finalmente una nueva “Orejona”. De otro lado, quedó descartada su llegada a los Angeles Galaxy de la MLS.

    EL DATO

    Manchester United no le renovará contrato a Zlatan Ibrahimovic, pese a que fue determinante en la campaña de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY