0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Nadie está en contra del proyecto de menores de la Videna. Por primera vez se habla de planificación y de largo plazo. El problema está en quienes manejan este trabajo. Parece que muchos se han dejado atrapar por el dejo argentino, sin darse cuenta que con esta escuela ya no pasa nada. El Turco pasa rico por cajatambo junto a sus compatriotas pero a los chibolos los siguen goleando... y recontra feo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Me cuentan que el sábado por la mañana, un tío que vive en Gamarra tenía listos los pasajes de Rulo para que se regrese a su casa porque no creía en la recuperación del equipo y ya buscaba nuevo técnico. Lo malo para este tío es que el equipo ganó esa noche y volvió a hacerlo el martes. Como el pata sabe disimular su ira, bajó al camarín para abrazar al DDT y decirle que es un fenómeno. El que sí no se salvó fue el Tío Viento. ¡Noooo!

    En La Florida también siguen evaluando varios curriculums mientras le dan una palmadita a Pablito y le dicen que él va fijo hasta fin de año. Un yorugua y dos argentinos están en el bolo para sustituir al Chamo y solo esperan que vuelva la mala racha cervecera para que los dirigentes se decidan. ¿Por qué el afán de traer un técnico extranjero con un sueldazo? ¡Tatatatá!

    Parece que el Potón entró en razón. El domingo cayó por Real Plaza Salaverry junto a la patrona, como debe ser, y además de ser puro becho y abacho la llevó al cine, a comprar ropa y a cenar. Y pensar que solo semanas atrás había patrullado la zona casi a las 11 de la noche, hora en la que sale una rubia que chambea en el patio de comidas. ¡Queeeee!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY