0

    Juventus ofrece 114 millones de dólares para fichar a Kylian Mbappé

    Juventus se unió a la pugna por fichar a Mbappé y su primera oferta será de US$ 114 millones. “Bianconeros” quieren que el joven francés emule a sus compatriotas Platini y Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus ofrece 114 millones de dólares para fichar a Kylian Mbappé
    Juventus ofrece 114 millones de dólares para fichar a Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé tiene un nuevo pretendiente en Europa. En Italia aseguran que la Juventus está próximo a presentar una oferta por la “Joya” francesa, sumándose así a la pugna con otros gigantes del viejo contienente como el PSG o Real Madrid.

    El diario Tuttosport le dedicó su portada al presunto interés del elenco italiano por fichar Mbappé, quien le marcó a Gianluigi Buffon en la última semifinal de Champions League. El contacto con los dirigentes del AS Mónaco comenzará en las próximas horas.

    El monto con el que la “Juve” iniciaría las negociaciones, siempre según el medio trasalpino, es de US$ 114 millones, sin embargo esta cifra podría aumentar. Giuseppe Marotta, director general del club será el encargado de iniciar las conversaciones. 

    Dos de los mejores jugadores de la historia de la “Vieja señora” fueron franceses: Michael Platini y Zinedine Zidane; por lo que en Turín pretenden que Mbappé, nacido en París hace 18 años, también marque una época vestido de “bianconero”.

    El joven artillero galo tuvo una brillante temporada con el AS Mónaco, marcando 26 goles en 58 partidos. El PSG y el Real Madrid ya conversaron con el entorno del futbolista, por lo que tendrían cierta ventaja en la carrera por el fichaje, pero en Italia no pierden la fe y confían en quedarse con el jugador de mayor proyección del viejo continente.

    EL DATO

    Monaco pide 171 millones de dólares para traspasar a Kylian Mbappé. ¿Quién pagará este monto?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY