0

    ¡CONFIRMADO! Douglas Costa nuevo fichaje de la Juventus tras dejar Bayern Munich

    Douglas Costa llegó a Italia para pasar las respectivas pruebas médicas y convertirse en nuevo futbolista de la Juventus de Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Douglas Costa nuevo jugador de la Juventus de Turín.
    Douglas Costa nuevo jugador de la Juventus de Turín.

    Juventus comenzó la cacería en el mercado de pases. Su primer fichaje estrella viene procedente del Bayern Munich y se trata de Douglas Costa. El ágil volante aterrizó hoy martes en la ciudad de Turín para realizar los exámenes médicos y luego firmar el respectivo contrato.

    El jugador brasileño no ha tenido muchas oportunidades en la escuadra de Carlo Ancelotti y la reciente contratación de James Rodríguez prácticamente le cierra las puertas. El club alemán y la 'Vecchia Signora' llegaron a un acuerdo y en las próximas horas se anunciaría oficialmente su incorporación.

    La 'Juve' subió un video en su cuenta de Twitter de la llegada de Costa a la ciudad italiana; así como su arribo a las instalaciones del club. Algunos jugadores 'Bianconeros' como Mehdi Benatia y Paulo Dybala sorprendieron con darle la bienvenida en redes sociales.

    La operación de Douglas Costa es muy parecida a la del colombiano. Y es que el extremo 'carioca' llega a la Juventus cedido por 6 millones de euros con una opción de compra de 40 millones. Según la Gazzetta dello Sport, el jugador de 26 años firmará por 4 años a cambio de 7 millones de euros por temporada.

    Douglas Costa es el tercer fichaje de Juventus luego de Patrick Schick, de Sampdoria y Rodrigo Bentancur de Boca Juniors.

    EL DATODouglas Costa disputó 77 partidos con Bayern Munich y anotó 14 goles e hizo 29 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY