0

    "La voluntad de Kylian Mbappé es permanecer en el Mónaco"

    Según 'Liveteam', el entorno de Kylian Mbappé asegura que la joven perla francesa no tiene pensado cambiar al Mónaco por el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé celebra un gol con Radamel Falcao.
    Kylian Mbappé celebra un gol con Radamel Falcao.

    Kylian Mbappé es el hombre de moda en Europa. Todos los clubes que se precien grandes están detrás del crack de apenas 18 años, no obstante, equipos como el Real Madrid, Juventus, Arsenal y PSG se quedarán con las ganas de reclutar a sus filas al francés.

    Y es que, de acuerdo a 'Liveteam', el futbolista de Mónaco tiene muy claro su postura para esta temporada, según su entorno: "Kylian está en el Mónaco. Su voluntad es permanecer allí. El Mónaco tiene las cartas en su mano. No hay ninguna razón para que él se vaya. Aunque les decimos a los medios lo que pasa por su cabeza. Hoy en día el tamaño del Mónaco es como es. Empieza una nueva temporada y debemos hablar con los directivos pronto".

    Otro de los motivos por los que Kylian Mbappé seguirá en Mónaco está en su residencia. El delantero acaba de firmar el contrato de alquiler de una casa cercana al centro de entrenamiento de su club. Cabe destacar que el francés estuvo viviendo en la ciudad deportiva del equipo monegasco.

    PSG es el club que más fuerte ha pujado por Kylian Mbappé en las últimas semanas. Según 'L'Equipe', el técnico parisino Unai Emery se ha reunido con el padre del delantero y le ha hecho saber que su hijo será el eje de su equipo, no obstante, el Mónaco prefiere venderlo a un club extranjero.

    Como estaba previsto, Kylian Mbappé se incorporó este lunes a los entrenamientos del Mónaco. A un año del Mundial Rusia 2018, el francés consideraría oportuno seguir consolidándose como jugador y motivarse con los objetivos que tiene su equipo para esta temporada: la Supercopa de Francia, el bicampeonato de la Ligue 1 y la Champions League.

    EL DATO:Kylian Mbappé anotó 26 goles y dio 11 asistencias la temporada pasada con el Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY