0

    Real Madrid Fichajes 2017-18: Álvaro Odriozola sería el reemplazo de Danilo

    Álvaro Odriozola, lateral derecho también pretendido por el Barcelona, es el nuevo objetivo del Real Madrid, de Zinedine Zidane, ante una inminente partidade Danilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid continúa apostando por los jóvenes. El lateral derecho español Álvaro Odriozola, de 21 años, se ha convertido en el nuevo objetivo de la tercera era de Zinedine Zidane en la "Casa Blanca". Según revela el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER'.

    Sin embargo, el mismo medio en mención aseguró que el Real Madrid no está dispuesto en pagar los 50 millones de euros que pide la Real Sociedad por su cláusula de rescisión. Álvaro Odriozola tiene contrato hasta el 2021 con el club del País Vasco.

    Ante la inminente partida del brasileño Danilo al Chelsea de la Premier League. Álvaro Odriozola sería una buena opción para ser el suplente del consagrado Dani Carvajal. 

    'UOL' informó recientemente que el Chelsea ha ofrecido al Real Madrid una oferta de 31 millones de euros por Danilo. A Florentino Pérez no le parece nada mal la idea de vender al brasileño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY