0

    OFICIAL: Barcelona anuncia el fichaje de Nélson Semedo

    El Barza anuncia un acuerdo con el Benfica por el fichaje de Semedo, pendiente de las pruebas médicas. Llega por 30 millones de euros y 5 en variables.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nélson Semedo es nuevo jugador del Barcelona.
    Nélson Semedo es nuevo jugador del Barcelona.

    Sin la posibilidad de fichar a Héctor Bellerín, el Barcelona se movió con celeridad para cerrar el fichaje de Nélson Semedo, un lateral derecho muy prometedor y que la rompió la temporada pasada con el Benfica de su país.

    A falta de las pruebas médicas y la firma del contrato, Nélson Semedo firmará con el Barcelona por las próximas cinco temporadas a razón de 30 millones de euros más 5 en variables.

    Así lo confirmó el Barcelona tras el viaje relámpago de este jueves a Lisboa del director deportivo Robert Fernández, el directivo Javier Bordas y el ejecutivo y director de fútbol Raül Sanllehí para cerrar un acuerdo con un jugador que no había aparecido en la lista de prioridades azulgrana.

    Con este fichaje, Ernesto Valverde tendrá a su disposición para el lateral diestro a Nélson Semedo y Aleix Vidal, además de Sergi Roberto, el marcador derecho titular la temporada pasada, pero que ahora jugará en el mediocampo.

    EL DATO:Nélson Semedo fue pieza clave del triplete logrado por Benfica en Portugal. Anotó 3 goles en 63 partidos durante su paso por el club lisboeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY