0

    Lokomotiv con Jefferson Farfán perdió 2-1 ante Spartak en final de la Supercopa Rusa [VIDEO]

    Lokomotiv Moscúcayó 2-1 anteSpartak Moscú en la final de la Supercopa de Rusia. Jefferson Farfán fue titular y estrelló un remate al travesaño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán estuvo presente todo el partido en la derrota de Lokomotiv de Moscú 2-1 ante Spartak que en los tiempos suplementarios se quedó con la Supercopa Rusa a la espera del inicio del torneo.

    El atacante peruano tuvo la oportunidad de cumplir por primera vez de todo un encuentro incluido del suplementario y fue un dolor de cabeza para los defensores con sus proyecciones por la banca derecha.

    En la primera etapa Jefferson Farfán estuvo cerca de marcar un golazo de cabeza, pero el balón para su mala suerte se estrelló en travesaño. El encuentro tuvo que irse a los tiempos suplementarios ya que persistió el empate a cero.

    Spartak con goles de Luiz Adriano y Pomes liquidó el encuentro. Fernández descontó para el Lokomotiv que sirvió de poco para alcanzar llevar el partido a penales.

    EL DATOJefferson Farfán solo lleva un gol desde su llegada al Lokotiv de Rusia.  

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Lokomotiv: Guilherme (c), Kverkvelia, Barinov, Pejčinović, Ignatjev, Denisov, Tarasov, Farfán, Miranchuk, Fernandes, Ari.

    Spartak: Rebrov, Eschenko, Boccetti, Dzhikiya, Kombarov, Glushakov, Fernando, Popov, Promes, Ze Luis, Luiz Adriano.

    LA PREVIA

    Lokomotiv Moscú se enfrenta hoy viernes 14 de julio al Spartak Moscú por la final de la Supercopa de Rusia. El partido, que se jugará en el Lokomotiv Stadion, está programado para las 13:30 horas y podrás seguir todas las incidencias del juego a través de Libero.pe.

    El equipo de Jefferson Farfán acaba de culminar su pretemporada en Austria y ahora quedó listo para disputar su primer partido oficial de la temporada. El Lokomotiv disputará la Supercopa de Rusia al salir campeón de la Copa de Rusia. El rival viene de coronarse campeón de la Liga Rusa.

    Farfán podría ser la gran sorpresa en el esquema del técnico Yuri Siomin, quien le pidió que se quede un año más en el fútbol ruso. La "Foquita" ha realizado una gran pretemporada y su juego es del agrado del técnico. Por eso, no sorprendería que sea titular.

    Jefferson Farfán se ha propuesto su recuperar su mejor versión y no solo para ayudar a su equipo a conseguir el título, sino también para regresar a la Selección Peruana. El delantero quiere llenarle otra vez los ojos al técnico Ricardo Gareca, quien lo llamaría para los duelos frente a Bolivia y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY