0

    Real Madrid tiene ocho volantes y solo tres serán titulares

    Zinedine Zidane tiene hasta ocho mediocampistas, todos de alta calidad. Si el francés mantiene el esquema de 4-3-3, solo habrá lugar para tres. Modric, Casemiro y Kroos hoy son fijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid tiene ocho volantes y solo tres serán titulares
    Real Madrid tiene ocho volantes y solo tres serán titulares

    El inminente arribo de Dani Ceballos suponen una sobrepoblación de volantes en la plantilla del Real Madrid, que apenas utiliza tres en su esquema clásico (4-3-3). ¿Quiénes tendrán espacio o no en el once de Zinedine Zidane?

    Inicialmente Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro parecen inamovibles para “Zizou” Del trípode, el brasileño es el único elemento de neto marca y su único reemplazante natural sería Marcos Llorente. Aunque, Mateo Kovacic y Dani Ceballos también podrían actuar en esa posición, pero sin la misma intensidad en el marcaje.

    La competencia para Kroos y Modric la proponen Marco Asensio e Isco Alarcón. Si bien no hay tanta similitud en sus características, para nadie es extraño que el técnico madridista decida apostar en algún partido por la velocidad que proponen ambos españoles, principalmente por acoplarse a la perfección al ritmo de Cristiano Ronaldo, atacante estrella.

    En algunos casos, cuando algún atacante se lesiona, el DT apuesta por una volante en rombo, con Isco de “10”. Eso sí, el francés confía en explotar el talento de los ocho elementos gracias a su política de rotación.

    EL DATO

    Hoy viernes se oficializará el fichaje de Dani Ceballos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY