0

    Real Madrid oficializó el fichaje del volante Dani Ceballos [VIDEO]

    Dani Ceballos llega procedente del Real Betis y estará vinculado al Real Madrid por las próximas seis temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cumple un sueño. El volante Dani Ceballos jugará en el Real Madrid por las próximas seis temporadas luego que el cuadro 'blanco' confirmara el acuerdo que llegó con el Real Betis por el centrocampista figura en la Sub 21 de España. 

    Los medios españoles indican que Real Madrid pagará por Dani Ceballos 16.5 millones de euros, siendo netamente para el Real Betis cerca de 15 millones de euros. 

    Dani Ceballos será presentado el próximo 20 de julio en el palco de honor en el estadio Santiago Bernabéu para luego pisar el gramado del coloso del Real Madrid para posteriormente atender a los medios de comunicación. 

    Al día siguiente, el volante español se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y dos días después podría jugar su primer partido con la camiseta blanca ante el Manchester United. 

    Desde el 2014, Dani Ceballos estuvo en el Real Betis luego de pasar las inferiores con el Sevilla FC donde no pudo quedarse. Hace unas semanas, disputó la final de la Eurocopa Sub 21 ante Alemania. 

    EL DATODani Ceballos logró su primer título el 2014 tras campeonar en la Segunda División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY