0

    César Farías fue suspendido con dos años por el Tribunal de Justicia Deportiva

    El técnico venezolano César Farías fue suspendido con dos añospor golpear aBenjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le vino la noche a César Farías tras el anuncio oficial del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), en la cual revela la suspensión con dos años al actual entrenador del The Strongest de Bolivia por agredir a Benjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero, en la décima fecha del Torneo Apertura 2016, en octubre pasado.

    Como se recuerda, César Farías, técnico del The Strongest, fue expulsado en el choque en donde su equipo superó por 2-0 a Oriente Petrolero, en la fecha 10 del Torneo Apertura. El estratega venezolano agredió verbalmente y físicamente a Benjamín Saucedo, delegado del conjunto rival. Dicho hecho no pasó desapercibido en suelo 'boliche'.

    El comunicado del Tribunal comunicó lo siguiente: " Declarar al Sr. César Alejandro Farías, DT de The Strongest, culpable de la infracción prevista por el artículo 37 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, toda vez que los hechos que motivaron el presente proceso, han sido acreditados con prueba plena”.

    Asimismo, dicho comunicado agrega que César Farías fue suspendido con dos años. Sin embargo, el estratega venezolana ya prepara la apelación al Tribunal Superior de la FBF con la consigna de reducir la sanción. Cabe recordar que no es la primera vez que el 'llanero' protagoniza un acto indisciplinario.

    EL DATO:

    César Farías llegó en el 2016 a The Strongest tras dirigir a Cerro Porteño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY