0

    Barcelona: Josep Bartomeu reveló cuánto pagó por Nelson Semedo

    Luego de ser anunciado como jugador del Barcelona, presidente del cuadro catalán contó detalles de la operación que trajo a Nelson Semedo a la Liga Española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchas cifras se especuló sobre el fichaje de Nelson Semedo al Barcelona. Hoy, el presidente del cuadro 'azulgrana', Josep Bartomeu reveló el verdadero monto por el que pagó el club por el lateral que procede del Benfica de Portugal. 

    Luego de firmar Nelson Semedo su contrato con el Barcelona hasta el 2022 en el palco Josep Sunyol, el lateral posó con la camiseta 'azulgrana' y recibió la bienvenida del presiente del elenco 'culé'. “Gracias por aceptar este reto, que es jugar en nuestro equipo. También agradecer al Benfica para ayudarnos a que Nelson haya venido al Barça”, manifestó Bartomeu.

    Respecto al pago que tuvo que hacer Barcelona por Semedo, Bartomeu reveló. “Hemos pagado 30 millones por él al Benfica, más unos variables que irán en función del rendimiento deportivo del jugador”, explicó el presidente 'culé'. 

    Josep Bartomeu fue el encargado de mostrarle a Nelson Semedo el estadio Camp Nou y los detalles de la nueva camiseta que usará por los próximos cinco años. 

    "yo estaba muy emocionado por la noticia y estoy deseando empezar con el equipo", fueron las primeras palabras Nelson Semedo como jugador del Barcelona tras ser presentado. 

    EL DATONelson Semedo de 23 años arrancó su carrera en el SU Sintrense de Portugal el 2011. Al año siguiente pasó al CD Fátima. Desde el 2013 jugó en el Benfica donde milita el peruano André Carrillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY