0

    Fichajes Manchester United: 'crack' del inter de Milán en la órbita del cuadro 'Diablo'

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha pedido el fichaje de este 'crack' que la rompe con el Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a haber fichado a Romelu Lukaku en este mercado de verano, el Manchester United va por su próxima joya. Según el afamado "The Sun" de Inglaterra, el cuadro 'Diablo' tendría todo cerrado con este jugador vital en el esquema táctico de Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán. Solo falta la firma para que llegue al Old Trafford.

    El Inter de Milán tuvo un repunte en las últimas fechas de la Serie A, sin embargo, no pudo lograr un cupo a un torneo internacional. El que más destacó en la pasada campaña fue Iván Perisic, quien marcó 11 goles en la última temporada. El croata es del gusto del luso José Mourinho, que ha pedido su fichaje.

    El Manchester United prepara su tercer golpe estival, como si fuera una estocada. Tras fichar a Víctor  Lindelöf y Romelu Lukaku, los "Diablos Rojos" van a la carga por Iván Perisic. Según "The Sun", el conjunto inglés pondrá 50 millones de dólares sobre la mesa por el fichaje del croata, quien la rompe en el Inter de Milán.

    Como se sabe, el senegalés Keita Baldé también estaba en agenda 'Diabla'. Pero las conversaciones no llegaron a bueno puerto, por lo que ahora van por Ivan Perisic. De concretarse su llegada, el Manchester United alista la contratación de un defensa, este sería Nemanja Matic, del Chelsea de Premier League. 

    EL DATO:

    El Manchester United disputará la Champions League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY