0

    Juventus tiene en la mira la contratación de Wojciech Szczesny y Mattia De Sciglio

    Juventusquiere ganar ser nuevamente campeón en la Serie A y busca cerrar los fichajes deWojciech SzczesnyyMattia De Sciglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus quiere seguir ejerciendo su poder en la Serie A como a nivel continental y varios son los frentes que actualmente mantiene abiertos, como son los que tienen como protagonistas al volante del Chelsea, Matic o el extremo de la Fiorentina, Federico Bernardeschi.

    Sin embargo, las opciones que parecen más cerca son otras dos. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el especialista Gianluca Di Marzio, que incluso da los detalles del punto en el que podrían cerrarse. 

    La primera es la que tiene como protagonista al guardameta Wojciech Szczesny (27 años), exfutbolista de la Roma cuyos derechos pertenecen al Arsenal. Así, la llegada del guardameta –salvo imprevistos de última hora- está prevista para mañana y se pretende que esté disponible para la gira norteamericana del equipo. En lo que al coste de la operación se refiere, éste puede elevarse hasta los 12 M€ más bonus.

    Es precisamente esta cantidad lo que costará el siguiente nombre propio. Concretamente, se trata del polivalente lateral italiano Mattia De Sciglio (24). El ahora futbolista del AC Milan, objetivo recurrente de los bianconeros desde hace varios meses.

    EL DATOJuventus ha sido el campeón de las Serie A en la últimas seis ediciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY