0

    El Real Madrid planea hacer 'caja' con las ventas de Álvaro Morata y Danilo

    Álvaro Morata sigue en la órbita del AC Milan. Mientras que, el Manchester City va a la carga por Danilo. Dichas ventas dejarían un jugoso monto en tienda merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya se está frotando las manos con las eventuales ventas de Álvaro Morata y Danilo. 100 millones de euros, esa es la cantidad que espera recaudar el cuadro merengue en los próximos días. Zinedine Zidane, técnico blanco, ya se resingó a perder dos piezas claves en su esquema.

    Llegaron como promesas, sin embargo, no pudieron destacar y piden a gritos su salida. Hablamos de Álvaro Morata y Danilo, quienes han manifestado su deseo de partir ante la falta de minutos. En el primero mencionado, el español está en la agenda del AC Milan, que pretende desembolsar 70 millones de euros por su fichaje.

    De otro lado, el Manchester City del 'Pep' Guardiola no pierde de vista a Danilo por el cual pagarían 30 millones de euros. Los 'Citizens' quieren reforzar su banda derecha con el brasileño, que no terminó de cuajar en el esquema táctico de Zinedine Zidane. Con ello, el Real Madrid se metería 100 millones de euros al bolsillo.

    Los 'merengues' no quieren quedarse de brazos cruzados y preparan el golpe. En Real Madrid están dispuestos a romper el mercado de fichajes con la contratación de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés no le ha dado el 'sí' al AC Milan, por lo que se ha convertido en la principal obsesión del conjunto blanco.

    EL DATO:

    Álvaro Morata fue "recomprado" por el Real Madrid tras jugar en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY