0

    Brian Sarmiento: Exmediocampista del Real Garcilaso brilla en pista de programa de Marcelo Tinelli [VIDEO]

    La fama del exmediocampista Brian Sarmiento en el mundo del espectáculo argentino, viene creciendo como la espuma. Ahora actual refuerzo deNewell's Old Boys de Rosario es nueva figura de la pista del programa de Marcelo Tinneli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando llegó a Real Garcilaso, el nivel de Brian Sarmiento era superlativo pues venía de hacer una gran campaña con Banfild donde era una de las figuras del equipos. En nuestro país también fue voceado por Universitario

    Hoy, luego de su vuelta al cuadro argentino, su fama comenzó a crecer gracias a su incursión en la música con su banda los 'Turros'. El mediocampista también tiene su marca de gorras y linea de ropa.

    Esto le valió para que Marcelo Tinneli lo convoque para una edición más del megaprograma 'Bailando 2017'. En el concurso es pareja de la modelo argentina Sol Perez, tras su performance, el jurado aseguró  "Este chico es un showman, un gozador. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer".

    Luego del comentarios, el futbolistas se animo a demostrar sus dotes como cantante e hizo bailar a todos los presentes, incluso algún miembro del jurado se animó a salir a bailar con él.

    EL DATO 

    Brian Sarmiento tuvo grandes chances de llegar a Universitario el año pasado  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY