0

    Atlético Paranaense descartó el fichaje del peruano Edison Flores

    Edison Flores fue descartado para reforzar el Atlético Paranaense por sus altas pretensiones económicas, según informala prensa brasileña sobre el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Paranaense descartó el fichaje del peruano Edison Flores
    Atlético Paranaense descartó el fichaje del peruano Edison Flores

    En los últimos días se habló de la posible llegada de Edison Flores al fútbol brasileño, para ser precisos al Atlético Paranaense. El mediocampista peruano fue ofrecido, pero finalmente se confirmó que el club lo descartó por el alto costo del su pase que pertenece al 

    "El jugador Flores fue ofrecido al Paranaense, pero él no está en los planes del equipo. Tal vez futbolísticamente pudo interesar sin embargo en el aspecto económico es muy caro", señaló un periodista brasileño sobre el seleccionado peruano para Barrio fútbol de Radio Ovación. 

    Según informó el mismo periodista, la única traba para que Edison Flores llegue, es el tema económico, porque el interés del parte del club existe. "Si Edison Flores bajará sus pretensiones económicas, tal vez podría llegar al equipo", agregó. 

    Lo cierto es que Edison Flores no tiene mucho tiempo para decidir, debido a que este jueves se cierra el libreo de pases en el fútbol brasileño, aunque cualquier cosa podría pasar y llegar a jugar en la liga de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. 

    Como se recuerda, Edison Flores está con el Aalborg de Dinamarca ya disputando el torneo local, en la jornada pasada empataron 11- con el Kobenhavn. En la siguiente jornada se enfrentarán al Sonderjysk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY