0

    Juventus hace oficial el fichaje de Mattia De Sciglio

    El lateral italiano llega a la Juventus procedente del AC Milan y con el objetivo de hacer olvidar a Dani Alves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mattia De Sciglio durante la firma de su contrato en el AC Milan.
    Mattia De Sciglio durante la firma de su contrato en el AC Milan.

    Juventus ya tiene por fin al reemplazante de Dani Alves: Mattia De Sciglio. El lateral de 24 años, internacional con su país y con una experiencia de seis temporadas en la Serie A, fue siempre el objetivo del entrenador Massimiliano Allegri para tomar el lugar del díscolo brasileño que fichó hace unos días por el PSG.

    Justamente fue Allegri el que hizo debutar a De Sciglio en el AC Milan, club en el que el seleccionado italiano no deseaba continuar y al que le negó una oferta renovación para así vestir la camiseta del hexacampeón de la Serie A, la Juventus.

    La Juventus pagará 12 millones de euros más bonos al AC Milan por el fichaje de Mattia De Sciglio, un jugador que no ha dado el salto que se avizoraba cuando daba sus primeros pasos en el fútbol, pero del que no duda Allegri que confía plenamente en que sea su escudero en la banda derecha bianconera.

    Mattia De Sciglio hace el camino inverso que hace unos días hizo Leonardo Bonucci. Deja el AC Milan para fichar por la Juventus

    EL DATO:De Sciglio apenas ha anotado 2 goles y dado 5 asistencias en su carrera, a su diferencia de su reemplazante en el Milan Andrea Conti que anotó 5 goles y 8 asistencias la pasada temporada en el Atalanta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY