0

    Barcelona: Xavi habla fuerte y dio con palo a los directivos azulgranas

    No cabe duda que la palabra de Xavi Hernandez cuando habla del FC Barcelona es ley. El mediocampistaen el Al-Sadd SC de la Liga de Catar habla fuerte del equipo en el que permaneció durante 17 temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Xavi Hernandez es de los futbolistas más queridos en Barcelona. El mediocampista hoy lejos del Camp Nou, recordó su época en el cuadro azulgrana y lanzó tremenda crítica a la directiva

    Cuando fue consultado por la contratación de Ernesto Valverde como entrenador del cuadro blaugrana aseguró "Es un tipo preparado, tiene experiencia, conoce el club. Ha vivido el estilo y lo hará bien. Su llegada supone regresar al estilo ortodoxo", sostuvo.

    Sin embargo, para el exmediocapista no todo es felicidad, pues asegura que el equipo ingresó a su zona de conford "En general el Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego. El futbolista joven debe aprender esta forma de jugar para que cuando llegue al primer equipo tenga todos los conceptos bien aprendidos". 

    A pesar de ser uno de los equipos que mejor preparan a su jóvenes valores, el español no está conforme de la formación que se brinda en el cuadro azulgrana Los entrenadores de la cantera han de formar jugadores, han de enseñar. ¡Qué más da ganar la liga infantil! ¡Hay que formar a los infantiles! Si ganas, mejor, pero no es el objetivo”, aseguró.

    EL DATO

    Xavi anunció que tras su etapa como futbolista será entrenador 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY