0

    Pep está “Mou”tivado

    CITY y United se enfrentan hoy en Houston. De nuevo frente a frente los técnicos más mediáticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    será la primera vez que los equipos de manchester se enfrenten fuera del reino unido.
    será la primera vez que los equipos de manchester se enfrenten fuera del reino unido.

    en los duelos entre José Mourinho y Pep Guardiola no existen los amistosos. El Manchester United y el City revivirán su histórica rivalidad hoy (8.30 p.m.) en el NGR Stadium, de la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

    “Mou” prepara a los “diablos rojos” para enfrentar al Real Madrid -el próximo 8 de agosto- en la Supercopa de Europa. Será su tercer amistoso de pretemporada. En la cita, el DT luso alineará a los dos fichajes estelares: Romelu Lukaku y Victor Lindelöf.

    A su vez, Pep Guardiola hará lo propio con Ederson Moraes, Bernardo Silva, Kyle Walker y Douglas Luiz nuevos integrantes del cuadro de los “citizens”.

    Más de 70 mil personas acudirán al recinto para ver el primer derbi de Manchester que se disputará fuera de las fronteras del Reino Unido.

    Con respecto a la rivalidad entre Mourinho y Guardiola, otro ingrediente del cotejo, será la vigésima vez que ambos se enfrentan. El estratega catalán tiene ventaja tras ganar ocho partidos, mientras que el portugués apenas se impuso en cuatro. Se registraron en total siete empates. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY