0

    Neymar a un 95% del PSG: su padre recibiría una prima millonaria

    En Francia y Brasil casi dan por hecho el traspaso de Neymar al PSG que pagaría los 222 millones de euros por su salida del Barcelona. Padre se llevaría una prima más elevada de la que recibió del cuadro catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Barcelona ya dudan de Neymar Jr se mantenga en el club ya que no ha descartado su salida  y solo con imágenes ha pasos para un posible traspaso que casi confirmado por Francia y desde Brasil. PSG está listo para abonar los 222 millones de euros el crack de brasileño. 

    Sin embargo, lo que ha llamado la atención de las negociaciones de Neymar Jr es la millonaria - por no decir increíble- prima que recibiría del padre que es su agente. Desde Catalunya Ràdio, existe un documento firmado donde el PSG le pagaría más de 40 millones de euros, cifra superior que le dio el Barcelona al ex Santos en el 2013. 

    A esto se suma que el PSG pagará sin problemas los 222 millones de euros de la cláusula de salida de Neymar. En París dan por hecho el fichaje a un 95% y el PSG sigue presionando para que las negociaciones sigan viento en popa y no pase lo del año pasada que desistió y renovó con el Barcelona. 

    DESDE BARCELONA

    Empero, estas especulaciones siguen siendo descartadas por el mismo presidente del Barcelona Josep maría Bartomeu. "Neymar no está en el mercado. Tiene un contrato para los próximos cuatro años y, por supuesto, contamos con él, es parte de nuestro equipo, es parte de este tridente", comentó para Associated Press.

    Sin embargo aclaró que. "Estas cláusulas son imposibles de activar, si quieres cumplir con el Fair Play financiero. Si alguien no quiere cumplir, entonces por supuesto puede ser activado", recordó el titular 'azulgrana'. 

    EL DATONeymar está concentrado con el Barcelona en Nueva Jersey y no ha descartado su salida del club. En cualquier momento su padre podría llamarlo para decirle que viaje o se mantenga en USA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY