0

    Jamaica vs. Canadá por cuartos de final de Copa Oro 2017

    Jamaicay Canadá se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jamaica se enfrenta este jueves a la selección de Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, está programada para las 18:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    La selección jamaiquina clasificó a esta instancia del torneo tras quedar en el segundo lugar del Grupo C con cinco puntos, por detrás de México, que alcanzó los 7 puntos. El técnico ‎Theodore Whitmore señaló que esperan dar la sorpresa y clasificar así a su segunda semifinal de forma consecutiva.

    Por su parte, el conjunto canadiense viene de quedar segundo en el grupo A con cinco puntos por detrás de Costa Rica, que alcanzó el primer lugar con siete unidades. El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano aseguró que su equipo llega en óptimas condiciones y espera dar el golpe.

    Ambas selecciones lucharán por quedarse con uno de los cupos para la semifinal y por ello alinearán a todo su arsenal. El principal objetivo es alcanzar la final de la Copa Oro 2017, que se jugará el miércoles 26 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, en San Francisco.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Canadá: Borjan, De Jong, James , Vitoria, Adekugbe, Hoilett, Arfield, Piette, Bernier, Petrasso, Cavallini.

    Jamaica: Blake, Lowe, Powell, Binns, Lawrence, Taylor, Mattocks, Watson, Lambert, Fisher y Burke.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY