0

    Manchester United vs. Manchester City EN VIVO ONLINE DIRECTV: International Champions Cup

    Manchester Unitedy Manchester City disputan este jueves un partido válido por la International Champions Cup. El encuentro se jugará el Estadio NGR Stadium de la ciudad de Houston.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United se enfrenta este jueves al Manchester City en un partido válido por laInternational Champions Cup. El duelo, que se jugará el Estadio NGR Stadium de la ciudad de Houston, está programado para las 8:30 p.m. y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    Ambos equipos vienen de realizar una intensa pretemporada y este partido será una oportunidad para que los técnicos consoliden sus propuestas. Por el lado del United, José Mourinho probará a su nuevo delantero Romelu Lukaku, quien ha prometido repetir la gran campaña que realizó la temporada pasada en Everton. 

    En tanto, Josep Guardiola quiere iniciar la temporada con un triunfo y qué mejor si es ante el clásico rival. Por eso, el técnico español hará alternar a sus nuevos refuerzos: Ederson Moraes, quien viene del Benfica y a Bernardo Silva, quien llega al club tras ser figura en el Mónaco. Además, se confirmó que Claudio Bravo y Sergio Agüero en el cuadro ciudadano.

    En las últimas horas trascendió que el Manchester United estaría cerca de fichar al croata Ivan Perisic, quien actualmente pertenece al Inter de Milan. El traspaso le costaría al conjunto inglés más de 50 millones de dólares. Mourinho quiere ganarlo todo esta temporada.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: Romero; Valencia, Bailly, Smalling, Darmian; A. Pereira, Fellaini, Ander Herrera; Martial, Mata, Rashford.

    Manchester City: Ederson, Stones, Kompany, Walker, Mendy, Fernandinho, David Silva, De Bruyne, Bernardo Silva, Sane y Jesus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY