0

    Real Madrid: Zidane y su contundente respuesta sobre el tema Cristiano Ronaldo

    Zinedine Zidanepuso punto final al temaCristiano Ronaldoy su respuesta sorprendióa más de uno. Con 'Zizou' no van las especulaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fin de la novela. En una entrevista para la cadena internacional ESPN desde Estados Unidos donde viene realizando la pretemporada, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane le puso fin al tema Cristiano Ronaldo y su permanencia en la 'Casa blanca', el estratega francés fue claro: Cristiano se queda y no hay más vuelta que darle. 

    "Está de vacaciones. Está descansando y se lo merece. Luego, esperamos cuando termine las vacaciones, va a volver con nosotros y ya está. No he hablado con él, porque al final Cristiano es del Madrid, se va a quedar con nosotros y ya está”, señaló de manera contundente 'Zizou' poniendole punto final a las especulaciones. 

    Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se unirá a la pretemporada del Madrid los primeros días de agosto, ya que antes deberá declarar ante el fisco español por los cargos que se le acusan, la audiencia será el 31 de julio. CR7 no estará en la definición de la Supercopa de Europa ante Manchester.

    EL DATO:

    Cristiano anotó 25 goles en la última Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY