0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo desata la locura en China [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo hizo delirar a los fanáticos de la Superliga China durante una gira promocional con la marca que viste al delantero del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Super 'CR7'! Cristiano Ronaldo se fue de gira por Asia para presenciar el partido del año de la Superliga China, el duelo se disputaba en el Shanghai Stadium entre el SIP vs.  Guangzhou Evergrande por lo que el portugués era infaltable e hizo su aparición estelar por el túnel del vestuario para dirigirse al centro del estadio. 

    Al llegar al punto referencial, el delantero del Real Madrid se encontró una gigantesca imagen dedicada a él. En el trayecto, el luso era informado que en Shangaí están viviendo el verano más intenso tras 145 años, lo que el portugués se animó bromar y desató la locura en los asistentes que se dieron cita. 

    "Hoy es el día más caluroso porque estoy yo aquí. Es un placer estar en Shangaí. Es gente que ama el fútbol y también a Cristiano", declaró 'CR7' en medio de un gran alboroto que causó con su llegada, no solo a la ciudad, sino también en el estadio que corearon su nombre.-

    Tras estos hechos, Cristiano se sacó una fotografía con Ricardo Carvalho y Zhang Wenzhao, un jugador de cada equipo, luego se dirigió al palco de honor para ver las evoluciones de un partido decisivo de la Superliga China. 

    Cristiano Ronaldo además se dio un tiempo para saludar a Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande. Ambos compartieron una amena  charla previo al inicio del partido contra el SIP. Cabe resaltar que el compromiso terminó empatado 2-2. 

    DATO: 

    A inicios de año, Cristiano recibió una astronómica oferta de la Superliga China, pero el luso lo descartó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY