0

    Bale como antesala

    Real disputa su primer partido de pretemporada ante el United, rival que también enfrentará en la Supercopa de Europa. Galés liderará a los “merengues”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bale como antesala

    sueltan a sus fieras. El Real Madrid se estrena hoy ante el poderoso Manchester United -en la antesala de la Supercopa de Europa- por la International Champions Cup. Ambos clubes aseguraron brindar espectáculo ante 50 mil almas.

    El cuadro “Vikingo” afrontará una de las Champions Cup más intensas y, a la vez, morbosas de los últimos años. Pues, se verás las caras ante el equipo de José Mourinho, que viene de derrotar al City del Pep Guardiola por 2-0.

    El técnico merengue, Zidane, pondrá el once base de la última campaña- sin contar a Cristiano Ronaldo que sige de “vacas”- con la consigna de defender el título. Gareth Bale es el llamado a inflar las redes del Levi’s Stadium

    De otro lado, los “Red Devils”, piloteados por Romelu Lukaku, quien registra dos dianas con el United, buscarán meter miedo de cara a la Supercopa de Europa, a disputarse el 8 de agosto en Macedonia.

    Dichas escuadras arremeten con humillar a su rival de turno y encajarle la primera estocada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY