0

    Paliza bávara

    Bayern cayó goleado ante el AC Milan que comienza a meter miedo con sus jales. “Lewa” y James fueron titulares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lewandowski no apareció en su real dimensión. El “Rossonero” lo pasó por encima.
    Lewandowski no apareció en su real dimensión. El “Rossonero” lo pasó por encima.

    BAYERN MúniCH sumó un nuevo tropiezo durante su gira de pretemporada en China. El elenco bávaro cayó estrepitosamente (4-0) ante el AC Milan y pese a que son sus primeros partidos amistosos, el elenco de Carlo Ancelotti aún no muestra un buen funcionamiento.

    El primer tiempo fue avasallador en favor del elenco “rossonero”. Los goles de Franck Kessié (14’) y Patrick Cutrone (25’ y 43’) prácticamente habían sentenciado el partido.

    En el complemento, la cereza al pastel la pusoel turco Hakan Calhanoglu, a cinco minutos de finalizar el tiempo reglamentario. El cuadro lombardo amenaza con recuperar su reinado en Italia, mientras que los germanos todavía están en deuda.

    James Rodríguez y Robert Lewandowski fueron titulares, pero no aparecieron en su real magnitud. El próximo cotejo del cuadro de “Carletto” es este martes ante el Chelsea.

    Por su parte, los milanistas, que llevan gastados 238 millones de dólares en fichajes para la temporada 2017-2018, jugarán el jueves ante la Universidad de Craiova de Rumania. •

    5

    temporadas

    al hilo ha ganado el Bayern la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY