0

    Inter de Milan fichajes: 'neroazurros' van a la carga por Ángel Di María

    La posible llegada de Neymar al PSGtendría incómodo al extremo argentino por lo que optaría por tomar nuevos rumbos. El Inter de Milan lo tiene en la mira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La posible llega de Neymar le quitaría espacio en el equipo además del protagonismo que tiene ganado en Francia, por ello el extremo del PSGÁngel Di María vería con buenos ojos la posibilidad de tomar nuevos rumbos, bajo esa premisa el nombre del atacante argentino viene sonando con fuerza en tierras italianas, específicamente en el Inter de Milan, que pretende convertirlo en la mega estrella del club.

    Según apunta Tutto Sport, el cuadro 'neroazurro' alista una millonaria oferta por el 'fideo' dado que es uno de los hombres más importantes en ataque del PSG, no obstante, el cuadro parisino solo podría sentarse a conversar a partir de los 70 millones de dólares. Walter Sabatini, director deportivo del Inter ya habría consultado con Sabbag, agente de Dí María, el tema del salario que se estima sería entre 7 y 8 millones de dólares anuales.

    En los próximos días el cuadro italiano podría enviar los documentos a Francia con la oferta formal por el 'Fideo', quien en la última temporada se apuntó con 14 goles. Cabe destacar que hace unas semanas Ángel Di María señaló que sentía cómodo en Francia, no obstante, los rumores de la llegada de Neymar lo tendría incómodo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY