0

    Sao Paulo con Christian Cueva igualó 1-1 ante Gremio por el Brasileirao [VIDEO]

    Sao Paulo de Christian Cueva igualó en su casa ante Gremio por la fecha 16 del Brasileirao. El equipo del peruano sigue en la zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sao Paulo sigue en los últimos lugares del Brasileirao al igualar 1-1 en condición de local ante Gremio. Christian Cueva jugó todo el encuentro y destacó en el encuentro siendo el eje de su equipo.

    El partido comenzó complicado para Sao Paulo que necesita una victoria para abandonar la zona del descenso en el torneo brasileño. Pedro Rocha se las ingenió a los 19´para marcar el primero con un remate potente que nada pudo hacer el guardameta, Renan Ribeiro.

    En el segundo tiempo los ingresos de Cicero y Gilberto le dieron mayor juego al equipo del peruano quien se mostró mucho más filtrando pases en todo momento para sus compañeros quienes no estaban en una buena noche.

    A los 64' Lucas Fernández igualó el marcador haciendo explotar el  Morumbi. El atacante quien ingresó en la segunda etapa marcó la diferencia e incluso en los minutos finales pudo marcar el segundo, pero el portero visitante le quitó la etiqueta de gol.

    EL DATOEn la próxima fecha, Sao Paulo jugará de visitante ante Botafogo. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SAO PAULO: Renan Ribeiro; Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar; Jucilei, Petros, Gómez, Cueva; Marcinho y Pratto.

    GREMIO: Marcelo Grohe, Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez; Michel, Maicon, Arthur, Ramiro; Pedro Rocha y Luan.

    LA PREVIA

    Sao Paulo se jugará la vida mañana lunes 24 de julio al medirse contra el Gremio de Porto Alegre en un duelo por la jornada 16 del Brasileirao. Duelo de peruanos. Pese a que Beto Da Silva no estará en la cancha, Christian Cueva si fue convocado y su técnico lo seguirá poniendo como titular.

    El volante de la selección peruana tuvo un buen partido a mitad de semana y habilitó a Lucas Pratto para que anote frente al Vasco da Gama, que a la par significó el triunfo de su equipo. Al 'tricolor' le urge sumar de a tres debido a que se encuentra en la zona de descenso y desean salir de ahí lo más rápido posible.

    Sao Paulo se encuentra en el décimo octavo lugar, a dos peldaños del último. Por dicha razón, Dorival Júnior pondrá a su mejor oncena pese a que el club llega con 5 bajas por lesión: Denis, Locao, Maicosuel y Schmidt. A todos estos se le suma Morato, que está en duda para el cotejo del lunes.

    La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en la pasada edición del fútbol brasileño, en noviembre del 2016. En aquella oportunidad igualaron 1-1, pero en total los de Gremio tiene más encuentros ganados a su favor.

    PROBABLES ALINEACIONES

    São Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Jucilei, Petros, Gomez; Fernandes, Cueva y Pratto.

    Grêmio: Ramiro; Barrios, Fernandinho, Arthur, Rocha; Grassi, Gomes, Everton, Thyere; Bressan y Jailson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY