0

    Real Madrid: ¿Por qué Dani Carvajal es el único jugador inamovible para Zinedine Zidane?

    Dani Carvajal es el único futbolista del Real Madrid sin un recambio en su posición. Es inamovible por la banda derecha y para la crítica el mejor del mundo en su puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Por qué Dani Carvajal es el único jugador inamovible para Zinedine Zidane?
    ¿Por qué Dani Carvajal es el único jugador inamovible para Zinedine Zidane?

    Dani Carvajal es uno de los elementos más regulares de la actual plantilla del Real Madrid. Destaca como lateral derecho y es considerado por la crítica como el mejor del mundo en dicha posición. La directiva “merengue” hasta le dará trato de intocable.

    Tras la venta de Danilo al Manchester City, Carvajal no tendrá ningún futbolista de nivel que le pelee el titularato. Cumplirá su quinta temporada en el primer equipo como dueño absoluto de su banda. Defiende con solvencia y sus proyecciones en ofensiva son letales.

    Sin embargo, Zinedine Zidane no está tan contento que le falte una pieza de recambio, más cuando cuando las rotaciones son claves para alcanzar el éxito.

    ¿Y qué pasará ante una lesión, suspensión u otro hecho fortuito? Por el momento “Zizou” solo maneja dos opciones, ambos canteranos que militan en el Real Madrid Castilla: Álvaro Tejero y el marroquí Achraf Hakimi, este último de buena actuación ante el Manchester United el último domingo.

    Carvajal tiene 25 años, cuenta con la edad y perfil para ser dueño de la banda derecha en el conjunto blanco hasta el próximo lustro y lo que resta del presente.

    EL DATO

    Dani Carvajal ha jugado 159 partidos con el Real Madrid. El lateral ha marcado cuatro goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY