0

    Lucas Moura: "¿Neymar llega al PSG? Se lo está pensando"

    El volante del PSG respondió laconsultade un hinchaen Twitter y volvió a encender los rumores de una posible llegada de 'Ney'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los entredichos sobre una eventual salida de 'Ney' del Barcelona siguen vigentes. Más aún después de la respuesta que brindó Lucas Moura, volante del PSG y compañero de Neymar en la selección brasileña, en su cuenta de Twitter. Los usuarios de esta red social le preguntaron por el futuro de su compatriota y el mediocampista indicó, de una forma muy particular, que el 'culé' lo está pensando

    "Lucas, tienes novedades sobre Neymar. Es positivo o negativo", le consultaron a Moura. Como se sabe, en los últimos días se habló de la posibilidad de que el '10' del 'Scratch' deje Barcelona para unirse al plantel parisino, donde podría compartir vestuario con el propio Moura y Dani Alves, excompañero de 'Ney' en España.

    Moura ante la interrogante respondió con un 'emoticon' de una cara pensativa. "C'est...". Dicha afirmación generó revuelo en las redes sociales. 

    El último domingo, Piqué subió una foto con Neymar en sus redes sociales con la leyenda: "Se queda". Esta publicación supuso que el astro brasileño confirmaba su estancia en Barcelona.

    EL DATOMañana el Barcelona jugará su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez ante el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY