0

    Selección peruana: Jean Pierre Rhyner nunca fue llamado por Gareca y marcó este golazo [VIDEO]

    Rhynercomenzó de lo mejor la temporada con el FC Schaffhausen, elenco que busca el ascenso en lasegunda de Suiza. La consigna del defensor peruano-suizo es tener actividad en su nuevo equipo para luego volver al Grasshoppers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Pierre Rhyner  jugó los 90 minutos y anotó un gol en la victoria 6-0 de FC Schaffhausen ante Rapperswil-Jona, en duelo válido por la Challenge League.

    El defensor nacido en Zúrich, de padre suizo y madre peruana, juega en el FC Schaffhausen, cuadro que marcha último en el torneo de Segunda y buscará salvarlo del descenso tras su paso por el  Grasshoppers

    Jean Pierre Rhyner comenzó a ganar protagonismo en su equipo y tras marcar de cabeza fue elegido como uno de los jugadores más destacados tras su buena actuación en la goleada de su equipo.

    EL DATORhyner, de 20 años, siempre expresó su deseo de jugar por la Selección peruana. Integró una prenómina para la Sub 20 en 2014, disputando algunos amistosos, pero finalmente no fue convocado por el entonces técnico Víctor 'Chino' Rivera. En 2015 jugó cinco partidos con la Sub 20 de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY