0

    ¡Marcelo Bielsa lo predijo! El día que le dio una charla motivadora al defensa más caro de la historia [VIDEO]

    Manchester City se hizo con los servicios de un exfutbolista dirigido por Marcelo Bielsa durante su etapa en el Olympique de Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El día que Marcelo Bielsa le dio una charla motivadora al nuevo jugador del Manchester City, Benjamin Mendy.
    El día que Marcelo Bielsa le dio una charla motivadora al nuevo jugador del Manchester City, Benjamin Mendy.

    Manchester City dio uno de los batacazos del verano europeo al gastarse 148 millones de euros gastados en tres laterales: Danilo, Kyle Walker y Benjamin Mendy. Este último se convirtió en el defensor más caro de la historia. Sin embargo, en redes sociales circula un video durante su etapa en el Olympique de Marsella.

    Y es que todos conocen a Mendy por su brillante temporada en el AS Monaco, pero pocos se acuerdan que él estuvo 3 años en el Marsella. Justamente coincidió cuando Marcelo Bielsa se puso el buzo del equipo francés e incluso recibió una gran charla técnica, que se volvió viral en YouTube. El técnico argentino vio el futuro del joven futbolista.

    El 'Loco' aseguró -como su fuera un mago- que el ahora jugador 'Citizen' sería uno de los mejores del mundo en su puesto. Algunos años después, la profecía se cumplió y Mendy estará bajo el mando de Pep Guardiola. Su pase al City se tasó en 57,7 millones de euros, según L'Equipe.

    "Ser el mejor te quita felicidad. Te quita horas con tu pareja, te quita horas con los amigos, te quita fiestas, te quita diversión... El éxito te quita la posibilidad de ser feliz. Es una elección. Pero uno tiene que saberlo", manifestó Bielsa a todos los futbolistas 'Olympiens'.

    "Si tú, Mendy, eliges que no quieres ser el mejor del mundo, ¿qué problema hay? No hay ningún problema. Pero si tu quieres; vas a ser el mejor. Yo sería el tipo más feliz del mundo si tu serías el mejor marcador de punta de todos", añadió el controversial entrenador.

    EL DATOMarcelo Bielsa estuvo al mando del Olympique de Marsella una temporada entre julio del 2014 hasta agosto del 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY