0

    Flamengo vs. Santos: Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan clasificar hoy a la semifinal de la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco salen endiablados para llevar al Flamengo a las semifinales de la Copa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan clasificar hoy a la semifinal de la Copa de Brasil
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan clasificar hoy a la semifinal de la Copa de Brasil

    Hoy es el día. Pocos rivales en Brasil le han puesto resistencia  a Paolo Guerrero como el Santos, escuadra que recibe esta noche (7:45 p.m.) al Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El “Depredador” apunta a hacer historia.

    Tener al frente una camiseta “Peixe” no le trae buenos recuerdos al artillero peruano, quien solo ha podido inflar sus redes  en dos ocasiones en quince duelos: en el 2009 con el Corinthians y el año pasado con el “Mengao”.

    Guerrero tiene una cuenta pendiente con el “Alvinegro da Vila”. Asimismo, buscará hoy batir su propio récord personal. El “Depredador” suma 18 dianas, la misma cantidad que logró con el “Timao” en el 2013 y con el “Fla” en el último semestre.

    Para este duelo, Guerrero se apoyará en Miguel Trauco, quien registra cinco asistencias con el rubonegro. El “Mozo” le servirá los pases al “9” que saldrá a matar. “Debemos hacer bien las cosas si queremos ganar la Copa”, agregó el lateral izquierdo.

    De otro lado, Santos no será una “perita en dulce” y quiere darle vuelta al resultado de ida. El “Peixe”  viene de ganar en sus dos últimos encuentros gracias a Bruno Henrique, quien lleva 10 dianas en la temporada.

    Sin embargo, el “Depredador” y el “Genio” juraron salir airosos del Estadio Urbano Caldeira y así sellar su pase a las semifinales de la Copa de Brasil 2017.

    EL DATO

    El Flamengo ganó 2-0, con dos asistencias de Guerrero en el choque de ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY