0

    Juventus fichajes: La 'Vecchia Signora' está a la caza de un crack de PSG

    Juventus de Turín se encuentra decidido a hacerse con los servicios de un futbolista del PSG luego de concretar el fichaje de Federico Bernardeschi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus está a la caza de un crack de PSG.
    Juventus está a la caza de un crack de PSG.

    Juventus está armando equipazo y tras incorporar a 7 jugadores a su plantilla, van por el octavo refuerzo. Y es que el club 'Bianconeri' quiere mejorar su mediocampo y la persona indicada según medios italianos es Blaise Matuidi, que actualmente milita en el Paris Saint Germain.

    El equipo campeón de la Serie A quiere pasar la página de caer nuevamente en una final de Champions League. Por dicha razón, el entrenador Massimiliano Allegri ha pedido la llegada de varios futbolistas. Así tras fichar a la joya de la Fiorentina, Federico Bernardeschi, van con todo por el volante del PSG.

    En este verano europeo, la 'Juve' ha contratado a Rodrigo Bentancur de Boca Juniors, Wojciech Szczęsny del AS Roma, Douglas Costa del Bayern Munich, Mattia De Sciglio del AC Milan y Bernardeschi. Sin embargo, completaron la compra de Juan Guillermo Cuadrado y Mehdi Benatia.

    Y es que el periodista italiano Gianluca Di Marzio dio a conocer Matuidi es un pedido exclusivo de Allegri. Asimismo, la negociación con Nemanja Matic se ha enfriado y el técnico 'Bianconero' desea tener en sus filas lo más rápido posible a un mediocampista. Emre Can también suena pero su contratación es complicada.

    EL DATOBlaise Matuidi llegó al PSG en julio del 2011 procedente de Troyes AC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY