0

    SE ROMPIÓ LA “BBC”

    el “GATO” Benzema será el suplente de Mbappé, quien llega al Real Madrid por 210 “palos verdes”. Con Bale y CR7 formará la temible “BMC”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    SE ROMPIÓ LA “BBC”

    La llegada de Kilyan Mbappé por US$ 210 millones supondría un movimiento de piezas en el Real Madrid de Zinedine Zidane, dado que el crack resultaría más efectivo que -incluso- algunos pesos pesados en el once titular.

    Mbappé, con 18 calendarios, registró una importante cifra goleadora de 26 tantos en 44 partidos durante la última temporada con el Mónaco. Un promedio de 0,59 de efectividad.

    Caso contrario a Karim Benzema, el centrodelantero titular del Real sumó 19 anotaciones en 48 partidos en la temporada pasada, por lo que sería el sacrificado del tridente “BBC”, cediendo su puesto a la “Joya”, quien tendría de momento la preferencia de Zidane.

    Mbappé no solamente sería uno de los más efectivos, sino que además uno de los mejores pagados del club con un salario anual que bordearía los 9 millones de dólares. Esta cifra seguiría creciendo de acuerdo a su perfomance dentro del campo.

    El contrato sería por 6 temporadas y amenaza hacer “diabluras” con Gareth Bale y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, dando origen a la “BMC”.

    Este tridente podría superar los 70 goles de la “BBC” en la temporada 2016-17. Así el Mónaco “llore” y desmienta el acuerdo entre el Madrid y Mbappé, nace una nueva leyenda•

    Cristiano Ronaldo es el mejor pagado del Real Madrid con 37 millones anuales.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY