0

    La “Decimotercera”

    mbappé es el fichaje más caro de la historia y se alista para ganar -con su brother CR7- la Champions y dos Supercopas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    los 210 millones de dólares que pagará el Real Madrid por la “Joya” Kylian Mbappé volvió a romper el mercado mundial. Otro récord. Otra vez la “Galaxia” llevándose al mejor proyecto. Siempre lo hizo y esta vez el objetivo es la “Decimotercera”.

    La compra de Mbappé quebró el negocio por Pogba, por quien se pagó 122 “palos” cuando fue comprado a la “Juve” por el Manchester United.

    No solo eso. Mbappé superó de lejos al mismisimo Gareth Bale, por quien el Real Madrid pagó 116 “kilos” en el 2013, cuando decidió dejar el Tottenham.

    Con los 210 “palos” que pagarían por el fránces, tranquilamente se podría comprar -juntos- a Cristiano Ronaldo (costó 109 millones) y a Zinedine Zidane (89 millones) .

    CUESTIÓN DE PIEL

    El objetivo en la temporada para Zidane es la “decimortercera” Champions, por ello sabe que Real Madrid deberá seguir rompiendo el “chanchito”.

    Con CR7 como ídolo, la “Galaxia” quiere ganarlo todo. Para empezar, la Supercopa de España (8/8 ante el United) y la Supercopa de España (13/8 y 16/8 con el “Barza”). Así es.•

    Real Madrid ha fichado a Vinicius Jr, Theo Hernández y Dani Ceballos.

    26

    goles

    en 44 partidos anotó Mbappé en el 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY