0

    Billetera F.C.

    con un mercado europeo tan monetizado, los millones no paran de ofrecerse a la hora de fichar cracks. Conoce al once más caro de la historia... por ahora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Billetera F.C.

    Es sabido que en el mundo del fútbol a la hora de realizar fichajes el dinero es el que manda, más aún en Europa, que cuando se habla de traspasos, los millones van y vienen cual si fueran simples papeles verdes.

    El reciente pase de Benjamín Mendy al Manchester City a cambio de 67 millones de dólares supuso el traspaso más caro de un defensa en la historia de la Premier League y se sumó a la lista de estrellas que costaron una fortuna.

    Un hipotético once con los jugadores que han valido más millones tendría a Paul Pogba, Ángel di María, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, entre otros “monstruos”, como abanderados.

    El más caro del “once de la fortuna” es hasta el momento el francés Paul Pogba, por quien Manchester United le desembolsó más de US$ 120 millones a la Juventus a medidados del 2016.

    El traspaso del “Pulpo” relegó a otras dos compras históricas: la de Gareth Bale en el 2013 -el Real Madrid pagó 118 “kilos”- y la del propio CR7 en el 2009, cuando fichó por la “Casa blanca” a un costo de 109 millones.

    Por ahora, el más “barato” de este curioso equipo sería el portero brasileño Ederson Moraes. El City lo compró por la “módica” suma de 45 millones. ¿Mbappé y Neymar se sumarán pronto a este elenco?•

    Mbappé (al Real por 210 mills.) y “Ney” (al PSG por 260 mills.) serían los siguientes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY