0

    ¿Christian Cueva pierde titularidad en Sao Paulo por Hernanes? La respuesta del DT Dorival Júnior

    El entrenador del Sao Paulo tiene un plan con Christian Cueva y Hernanes. La primera puesta en escena será ante Botafogo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.

    Para muchos era Hernanes o Christian Cueva, pero para Dorival Júnior es Hernanes y Christian Cueva. El DT del Sao Paulo sabe que necesita más que nunca fútbol para reflotar en el Brasileirao y de la mano del ídolo y el peruano piensa dar el golpe ante Botafogo en Río de Janeiro.

    En la última práctica de Sao Paulo, Dorival Júnior paró a los 11 que enfrentarán este sábado a Botafogo y tanto Christian Cueva como Hernanes figuraron en la alineación. El gran sacrificado fue el argentino Jonatan Gómez.

    En conferencia de prensa, el DT de Sao Paulo explicó lo que pretende con Hernanes y Cueva juntos en el campo. "La función de Hernanes en el campo, él mismo la va ir encontrando. Conciliamos el posicionamiento de él con el de Cueva para que tengamos una asociación más a la hora de atacar y sobre todo un posicionamiento inicial defensivamente hablando. Hernanes es un jugador que dispensa comentarios y espero que sea feliz en Sao Paulo. Esperamos que se adapten rápido (Hernanes y Cueva), en sus determinadas posiciones", afirmó.

    Así, el once de Dorival Júnior en el Olímpico Nilton Santos será el siguiente: Renan Ribeiro, Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio e Edimar; Jucilei, Petros, Hernanes; Marcinho, Pratto y Cueva.

    Sao Paulo, actualmente en zona de descenso con 16 puntos, visitará a un Botafogo (24) que no gana desde hace dos fechas y empieza a alejarse de la pelea en el Brasileirao.

    EL DATO:Hernandes fue bicampeón del Brasileirao con Sao Paulo en 2007 y 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY