0

    Javier 'Chicharito' Hernández y las ofertas que rechazó antes de firmar por el West Ham

    Exdelantero el Real Madrid afirmó que tuvo la posibilidad de regresar a la liga español pero al final optó por jugar de nuevo en la Premier League de la mano delWest Ham United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un 'no' rotundo, Javier 'Chicharito' Hernández rechazó la posibilidad de regresar a la liga española donde participó de una temporada con el Real Madrid (2014-2015). El nuevo delantero del West Ham aseguró que tuvo ofertas de la Serie A antes de regresar a la Premier League. 

    En conferencia de prensa, el ex Real Madrid confesó: "Tenía otras opciones. Una en España y dos en Italia. En las últimas dos ventanas de mercado me decidí en el último día, esta vez fue con más calma, fue más sencillo'', afirmó. 

    Como se sabe, West Ham United pagó 18 millones de euros por el fichaje de Hernández tras su incursión en la Bundesliga por el Bayer Leverkusen. El mexicano en su debut en la Premier League (12 de agosto), enfrentará a nada menos que el Manchester United en Old Trafford, club que le abrió la puerta en Europa. 

    Como se sabe, Javier 'Chicharito' Hernández estuvo seis temporadas en el Manchester United (2010-2016), jugando 162 partidos y marcando 59 goles, un buen promedio de gol para un delantero que estuvo en la banca en los encuentros importantes. 

    'Chicharito' ahora de 29 años espera tener su revancha en la Premier League. En las dos temporadas que estuvo en el Leverkusen anotó 28 goles. 

    EL DATOJavier Hernández debutó el 2006 con la camiseta del Chivas de Guadalajara. Luego de cuatro años fue vendido al Manchester United por 10 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY