0

    ¡TUMBARON A 'BÁVAROS'! Bayern Múnich cayó goleado 3-0 ante Liverpool por la Audi Cup 2017 [VIDEO]

    Bayern Múnichno pudo con el Liverpool que lo goleó en el Allianz Arena. Mané fue la figura de los 'reds' que jugarán la final de laAudi Cup 2017 ante Napoli

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer en Bayern Múnich siguen duros de la pretemporada. Con su flamante refuerzo James Rodríguez, fue eliminado de la Audi Cup tras caer goleado en Alemania por 3-0 ante un sorprendente Liverpool que tuvo como figuras a Mané y Salah

    Bayern Múnich se vio superado por un Liverpool veloz y precisó en los pases. Los 'bávaros' se mostraron estáticos y eso impidió que pudieran tener claras oportunidades de gol en el primer tiempo. 

    Mané fue la pesadilla de la defensa del Bayern. A los 7'  el senegalés dejó su marca luego de un genial pase de Firmino que lo dejó a tiro de gol. Con un zurdazo abrió la cuenta para los 'reds'. 

    Bayern intentó reaccionar, sin embargo, James quien se suponía tenía que ser la manija del equipo estuvo apagado. Ni hablar de Müller y Lewandowski que parecía que estaban en otro lugar menos en el campo de juego. 

    Sobre la media hora de juego Liverpool volvió a golper al equipo de Carlos Ancelotti. Otra vez Mané fue quien desbordó y tras un genial, genera un remate que dejó el rebote para Salah que decretó el segundo. 

    Para el segundo tiempo, Liverpool siguió con el dominio. Con forme pasaron los minutos, Ancelotti mandó al campo a Vidal y Coman buscando un cambio en el juego del Bayern que no llegó. 

    Sin embargo, a quien si le resultaron los cambios fue a Jürgen Klopp (entró Grujic, Klavan, Sturridge y Kent). Luego de un claro dominio, a los 83' llegó la cereza de la torta. 

    Woodburn habilitó a Sturridge quien tras cruzar todo el medio campo, al llegar al área le picó el balón al golero Ulreich. ¡Golazo! 

    Ahora, Liverpool luchará por quedarse con la Audi Cup 2017 ante Atlético Madrid que jugará la final tras vencer al Napoli. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    83' ¡GOL del Liverpool! Sturridge pone el tercero para los 'reds'. De forma genila picó el balón a Ulreich. Bayern Múnich 0-3 Liverpool.  

    61' Entra Coman por James (BM). 

    37' ¡Uf! Müller (BM) remate pero despacio a las manos de Karius. 

    34' ¡GOL del Liverpool! Gran jugada de Mané para que Salah de cabeza anote el segundo para los 'reds'. 

    25' Se salva el Múnich. Ulreich evista la segunda caída. 

    20' Entra Sánchez por Thiago (BM). 

    12' ¡Uf! Salah remata y ataja Ulreich (BM). 

    8' ¡GOL del Liverpool! Mané de un fuerte remate cruzado pone arriba a los 'reds'.

    Bayern Múnich y Liverpool juegan por la Audi Cup 2017 desde el Allianz Arena

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BAYERN MÚNICH: Ulreich; Hummels, Thiago, Rebéry, Martínez, Lewandowski, James Rodríguez, Rafinha, Tolisso, Müller, Alaba 

    ENTRENADOR: Carlos Ancelotti

    LIVERPOOL: Karius; Alexander- Arnold, Lovren, Matip, Moreno, Henderson, Can, Coutinho, Mane, Salah, Firmino

    ENTRENADOR: Jürgen Klopp 

    LA PREVIA

    Bayern Múnich se enfrenta este martes al Liverpool por la Audi Cup 2017. El partido, que se jugará en el Allianz Arena, está programado para las 13:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV Sports.

    Para este cotejo, el técnico Carlo Ancelotti utilizá la misma oncena que ha venido utilizando en la International Champions Cup con James Rodríguez en el medio sector, administrando las pelotas de ataca del conjunto alemán.

    El equipo bávaro llega a este compromiso tras cosechar una derrota ante el Inter de Milán en un amistoso jugado en Singapur. El partido fue 2-0 a favor de los italianos, que ganaron gracias a un doblete del atacante Éder Martins.

    Por su parte, el Liverpool se coronó campeón del Torneo Premier de Asia al vencer por 2-1 al Leicester en la ciudad de Hon Kong. El equipo del alemán Jürgen Klopp quiere dar la sorpresa en su visita a la ciudad de Múnich.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Hummels, Götze, Tolisso, Sanches, James, Ribéry; Coman y Lewandowski.

    Liverpool: Mignolet, Gomez, Matip, Klavan, Moreno, Can, Wijnaldum, Lallana, Mane, Coutinho y Origi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY