0

    AC Milan venció 2-0 a Universidad de Craiova y avanzó en la Europa League

    El equipo de Montella cumplió el trámite y se clasificó a la última ronda previa de la Europa League. Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella y Everton también certificaron su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores del AC Milan celebran el gol de Bonaventura.
    Los jugadores del AC Milan celebran el gol de Bonaventura.

    El AC Milan no falló y su ambicioso proyecto que ha construido para esta temporada sigue en marcha. Ganador en la ida de la Europa League por 0-1 contra el Universidad de Craiova, evitó sustos rápidamente en San Siro. 

    Al minuto 9 ya vencía por 1-0, con un tanto de Giacomo Bonaventura; en el 52, Patrick Cutrone hizo el 2-0 para consolidar el avanza a la siguiente ronda.

    Otros clubes llamados a ser protagonistas en la Europa League que clasificaron fueron el Athletic de Bilbao, gracias a su 3-0 ante Dinamo Bucarest en el nuevo San Mamés; el Olympique de Marsella tras su empate 0-0 en la casa del Oostende, y el Everton de Wayne Rooney gracias su 1-0 ante el Ruzomberok.

    La eliminación del PSV Eindhoven a manos del Osijek de Croacia y la del Girondins de Burdeos ante el Videoton de Hungría fueron las grandes sorpresas de la jornada en la Europa League.

    EL DATO:El AC Milan nunca ha ganado la Europa League, pero sí ha ganado 7 Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY