0

    PSG no para de reforzarse; ahora va por Jan Oblak del Atlético Madrid

    PSG se plantea pagar la cláusula de salida del porteroeslovenoJan Oblak que asciende a los 100 millones de euros

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del histórico fichaje de Neymar al PSG, el cuadro parisino quiere seguir reforzándose, pero ahora en la zona de su arco. El esloveno Jan Oblak es el objetivo del español Una Emery para darle competencia a sus dos porteros; Areola y Trapp

    Según anuncia el diario 'A Bola', PSG se plantea pagar la cláusula de salida del golero del Atlético MadridJan Oblak que alcanzaría los 100 millones de euros. 

    Jan Oblak se encuentra en el Atlético Madrid desde el 2014. Es esloveno y ha demostrado un gran nivel en el el cuadro 'colchonero' y por lo que indica el medio 'A Bola', el director deportivo del PSG, el portugués  Antero Henrique, el golero es un objetivo del técnico Unai Emery.

    Por lo que indica el medio luso, en los próximos días habrá una reunión entre Miha Mlakar, representante de Jan Oblak, con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para llegar a los términos de la resolución de su contrato con el Atlético Madrid. 

    Como se sabe, hace unos días, también es informó que Rui Patricio, golero del Sporting Lisboa, también se encuentra en agenda para llegar al PSG que buscar armar un buen equipo que luche por conseguir la Champions League. 

    EL DATOJan Oblak de 24 años hizo gran parte de su carrera en Portugal jugando por Beira-Mar, União de Leiria, Rio Ave, Benfica (2010-2014)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY