0

    Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao serían los fichajes 'bomba' de este grande de Europa

    El sueco Zlatan Ibrahimovic y el colombiano Radamel Falcao podrían hacer dupla de ensueño en este históricodel Viejo Continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No, no, no es el PSG, acostumbrado a sacar la billetera para fichar a los 'cracks' del momento. Claro ejemplo de ello es Neymar, por quien se pagó 264 millones de dólares. En esta oportunidad el AC Milan aparece dispuesto a romper el mercado de pases. Los 'rossoneros'  pretenden juntar a Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao.

    Si bien el AC Milan ha realizado interesantes fichajes -diez hasta la fecha- en la presente temporada, ello parece poco o nada importarle a los directivos 'rossoneros', que van a la carga por Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao, según el portal Sky Sports de Inglaterra. Marco Fassone, director general del club, filtró dicha información.

    "No queremos perder la oportunidad. Hasta ahora nunca he dicho que no a cualquier nombre que se ha acercado, no digo que no, incluso a Falcao e Ibra, pero entre los seis o siete nombres que se han dicho, hay algunos que están más cerca mentalmente y otros que están más distantes", declaró Marco Fassone

    Tras el 'NO' contundente de Pierre-Emerick Aubameyang, en tienda milanés quieren tener de vuelta 'Ibra' y hacerse con los servicios del 'Tigre'. El entrenador Vincenzo Montella quiere darle competencia a Carlos Bacca, quien tuvo una pobre cuota de gol en la pasada temporada. 

    EL DATO:

    Radamel Falcao tiene contrato con el AS Mónaco hasta junio de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY