0

    Sao Paulo con Christian Cueva volvió a perder en el Brasileirao y sigue en zona del descenso

    Sao Paulocon la presencia de Christian Cueva perdió 2-1 anteBahía por la fecha 19 del torneo Brasileirao y no puedesalir de la zona del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao, este domingo sumó una nueva derrota (2-1) ante el Bahía por la fecha 19 y sigue complicado con el tema de la baja, está a dos del descenso. 

    El equipo tricolor contó con la presencia del peruano Christian Cueva durante todo el partido, no pudo evitar la derrota de su equipo y recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad. El tanto del descuento lo hizo el brasileño Hernanes. Por su parte, Régis y Mendoza anotaron los goles para el Bahía. 

    Con este resultado, Sao Paulo está seriamente comprometido con el tema del descenso, suma 19 puntos en 19 partidos. Gocianense 12 pts, Avaí 17 pts y Vitória 19 pts, son los otros equipos que luchan por no perder la categoría. 

    La próxima fecha, Sao Paulo tendrá una dura prueba, se enfrentará a Cruzeiro que está entre los 7 primeros de la tabla, el equipo del peruano deberá aprovechar la fecha porque sus rivales directos por el descenso se enfrentan entre sí. 

    Es hora de ganar. Sao Paulo no la pasa nada bien en el torneo Brasileirao, y es que, en 18 jornadas, apenas a sumado 19 puntos, y eso lo ha llevado estancarse en la zona del descenso, por lo que este domingo, tiene la obligación de sumar una victoria ante el Bahía en un duelo de descarte desde las 2 de la tarde (hora peruana). 

    Ante Bahía, Sao Paulo saldrá con todo su poderío, es decir, con Christian Cueva y Hernanes como los principales hombres de ataque. El equipo tricolor sabe que solo ganando empezará a escalar posiciones para salir de los últimos lugares de la tabla. 

    Por su parte, Christian Cueva buscará seguir levantando su nivel de competencia tras ser muy criticado en Brasil por su flojo rendimiento. El peruano se pronunció al respecto hace unos días y descartó algún problema con el equipo, afirmó que fue más personal. 

    Mientras tanto, al frente estará Bahía, un equipo que tampoco la pasa bien, apenas tiene un punto más que Sao Paulo, por lo que este duelo será vital para las aspiraciones de cada equipo teniendo en cuenta que ya se disputó más de la mitad del torneo. 

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    Sao Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Jucilei, Petros, Hernanes; Marcinho, Pratto, Cueva 

    Bahía: Jean, Ecuardo, Pagnussat, Fonseca, Reis, Rene Junior, Edson, Vivian, Regis, Mendoza, Rodrigao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY