0

    Pepe deja al Besiktas sin la Supercopa de Turquía con un absurdo penal a los 90' [VIDEO]

    El exdefensa del Real Madrid protagonizó una desafortunada acción que le terminó dando la Supercopa al Antalyaspor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe se lamenta el penal cometido con el Besiktas.
    Pepe se lamenta el penal cometido con el Besiktas.

    Besiktas se quedó sin el que pudo haber sido su primer título de la temporada, la Supercopa de Turquía, por un absurdo penal de Pepe, su flamante fichaje para el curso 2017-18.

    En tiempo cumplido, Jens Jonsson se internó en el área y recortó a Pepe que le dejó el pie en su intento de no dejarlo avanzar. Penal inobjetable. El jugador con más experiencia internacional del Besiktas falló en el momento más clave del partido.

    El esloveno Nejc Skubic pidió el balón y desde los doce pasos no falló. Besiktas pudo empatarlo en los minutos de adición, pero Antalyaspor supo conservar su ventaja y se coronó campeón de la Supercopa de Turquía.

    Pepe no aceptó la oferta de renovación del Real Madrid y fichó por el Besiktas por dos temporadas con opción a una más. El portugués cobrará 4,5 millones de euros anuales y recibió una primera de fichaje de 3 millones.

    EL DATO:Pepe logró 3 títulos de Liga, 3 de Champions League y 2 Mundial de Clubes, entre otros títulos, durante sus 10 años como jugador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY