0

    Barcelona cerca de cerrar fichaje de Coutinho por 120 millones dólares

    Hoy se cristalizaría el nuevo tridente “CSM”, junto a Suárez y Messi. Coutinho llegaría por pedido expreso del técnico Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona cerca de cerrar fichaje de Coutinho por 120 millones dólares
    Barcelona cerca de cerrar fichaje de Coutinho por 120 millones dólares

    Solo falta estampar su firma. Hacer olvidar a Neymar Jr. no será tarea fácil; sin embargo, hay uno que sí puede lograrlo y se trata de Philippe Coutinho. En Brasil dan por hecho su llegada a Cataluña tras la negativa inicial de Ousmane Dembéle.

    La espera terminó. Coutinho, que fue tasado en 118 millones de “palos verdes”, hará tridente con el argentino Leo  Messi y el “yorugua” Luis Suárez. Este último, apelando a la amistad, lo convenció de que aterrice en el combinado “culé”.

    Como se sabe, ambos “cracks” la rompieron con el Liverpool en las temporadas 2012-13 y 2013-14. Por ello, el “Pistolero” pretende que esa afinidad en los “reds” se traslade  al Camp Nou, así lo reveló el medio brasileño “Esporte Interativo”.

    “Coutinho ya le dijo que ‘sí’ al ‘Barza’. El jugador le ha comunicado a los dirigentes del Liverpool que lleguen a buenos términos para que no sea catalogado como  mercenario”, enfatizó el portal que dio como primicia el traspaso de Neymar al PSG. El acuerdo se cerraría tras la reunión de hoy.

    En Barcelona ya le tienen reservado el dorsal “11”, que perteneció a “Ney”. Cabe resaltar que “La Perla” usa dicho número en la selección brasileña. Un nuevo tridente asoma: “CSM” (Coutinho, Suárez y Messi).

    EL DATO

    Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el trofeo Joan Gamper en una noche de muchas emociones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY