0

    Barcelona desea fichar a Coutinho antes de la final de ida de la Supercopa de España

    Barcelona espera cerrar el fichaje de Coutinho este fin de semana antes del duelo frenteal Real Madrid por la Supercopa de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ven que te necesito. Conocido el acuerdo entre Phillippe Coutinho y Barcelona, el club catalán busca cuanto antes cerrar la operación con el volante brasileño. La directiva azulgrana quiere finalizar las negociaciones este fin de semana y tener al internacional brasileño presenciando desde los palcos en el Camp Nou el duelo ante Real Madrid por la Supercopa de España este domingo.

    De acuerdo a medios españoles, el volante de Liverpool recibirá hoy la visita de los emisarios 'culés' para acordar de una vez por todas el traspaso y finiquitar algunos detalles del contrato. Barcelona despositaría 117 millones dólares al conjunto 'red' por la compra del 'Mago' quien en la última temporada aportó con 14 goles en 36 partidos para que Liverpool clasifique a la fase previa de la Champions League.

    En tanto, la afición del Barcelona mostró su fastidio por la partida de Neymar al PSG, ayer en el Camp Nou en el amistoso frente a Chapecoense, por lo que exigen de inmediato la contratación de un jugador a la altura de 'Ney'. Coutinho desde ya, tiene la misión de hacer olvidar a su compatriota. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY