0

    Manchester City: El 'Pep' Guardiola prepara una nueva purga en los 'Citizens'

    El 'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City, comunicó a los directivos 'celestes' el jugador con el cual no quiere contar en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Pep' Guardiola no quiere ver ni en pintura a Delph.
    'Pep' Guardiola no quiere ver ni en pintura a Delph.

    El Manchester City- hasta la fecha- se ha desprendido de nueve jugadores en el presente mercado de verano, siendo todos ellos a pedido del 'Pep' Guardiola. El español, quien cursa su segunda campaña con el buzo 'celeste', sabe que si quiere ser candidato al título debe cortar el mal desde la raíz. Por lo que se viene una nueva purga.

    El 'Pep' Guardiola, fiel a su estilo, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus decisiones en el banquillo. En su anterior club, el Bayern Múnich, dejó de lado a referentes para apostar por las canteras. En esta oportunidad, el estratega español pretende hacer lo mismo con el 'City' haciendo una 'limpia' en el Etihad Stadium.

    Como se recuerda, al estratega catalán no le 'pesó' la mano al indicar que los futbolistas Willy Caballero, Aleksandar Kolarov, Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Jesús Navas, Fernando, Nolito y Kelechi Iheanacho empaquen sus maletas y alcen vuelo a otra liga. Sin embargo, aún no está conforme y exigió la salida de este 'crack'.

    El nombre de Fabian Delph es el que más retumba en las paredes del Etihad Stadium. El mediocampista inglés fue uno de los más flojos en la pasada temporada, por lo que el 'Pep' habría pedido su cabeza con la finalidad de fichar a Kingsley Coman, del Bayern Múnich.

    EL DATO:

    El Manchester City quedó en tercer lugar en la última Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY