0

    Insólito: Manchester United descartó fichaje de Isco Alarcón... ¡por el tamaño de su cabeza!

    Según ESPN, ojeadores del Manchester United elaboraron un informe sobre Isco Alarcón en 2013 y en el mismo que desestimaban su fichaje. Hoy brilla en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco Alarcón disputa un balón con Antonio Valencia en la Supercopa de Europa.
    Isco Alarcón disputa un balón con Antonio Valencia en la Supercopa de Europa.

    Hace cuatro años Isco Alarcón era una de las grandes promesas de Europa tras ganar el Golden Boy 2012, liderar al Málaga a los cuartos de final de la Champions League y alzar el título del Europeo Sub-21 con España. Lo querían clubes de la talla del Real Madrid y Manchester City, pero hubo uno que se retiró antes de la puja por un cuestionable informe de sus ojeadores.

    De acuerdo a ESPN, ojeadores del Manchester United decidieron hacer un exhaustivo informe sobre Isco Alarcón y su sentencia no parece tener pies ni cabeza, cuatro años después siendo el malagueño el elegido MVP de la Supercopa de Europa que ganó 2-1 el Real Madrid al que pudo haber sido su club.

    "Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo", fue el veredicto del informe sobre Isco Alarcón.

    Sin duda, una sentencia de los ojeadores del Manchester United que suena a broma y que hoy se destapa como un grave error después de la exhibición de Isco Alarcón en la Supercopa de Europa y su condición de indiscutible en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

    EL DATO:Real Madrid fichó a Isco Alarcón en ese mismo 2013 por 30 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY